Almohadilla de talón a prueba de presión, Almohadilla transpirable de algodón antiescaras, Almohadilla de talón de enfermería, Almohadilla de talón (1 par)

Material: esponja de alta densidad
Cantidad: 1 par
Tamaño del producto: 24 * 23cm
Categoría del producto: almohadilla del talón
Color: verde
Método de lavado: se puede lavar
Características del producto: para proteger la integridad de la piel del tobillo y el talón, para prevenir las úlceras por presión

Características: desgaste, desodorante, transpirable, ligero, no es fácil de deformación

★ Diseño ergonómico: de acuerdo con el principio de la mecánica ergonómica, se adapta a las características fisiológicas, es cómodo de usar, y tiene buen equipaje..
★ Sarga de algodón, resistente al cloro, la humedad y la humedad, y resistente a la suciedad..
★ Algodón de la relevación: el algodón de descompresión grueso incorporado 1,5, desprendible y lavable, cómodo utilizar, dispersa la presión del pie, releva con eficacia la ocurrencia de hemorroides.
★ Características del cojín de los pies: cuatro estaciones universales, descompresión de la esponja, transpirable y resistente a la suciedad, esponja desmontable



Comprar Almohadilla de talón a prueba de presión, Almohadilla transpirable de algodón antiescaras, Almohadilla de talón de enfermería, Almohadilla de talón (1 par)

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo mientras la fase de tumbado, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una mujer hoy no es capaz de girar de forma autónomo, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el coxis están en riesgo, sino también los talones. La piel aquí presente puede ser buenamente protegida de los puntos de presión o inclusive de las heridas abiertas con una almohadilla anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Esto se débito a que la mayor compacidad significa que la presión se distribuye en una mayor área del cuerpo en el tiempo que se está sentado o dormido. Debido a su ajuste excelente e personal, los cojines de coloide ofrecen una bienestar excesivo agraciado al alojarse echado o sentado y también promueven una postura sana y suave.

Además, puedes añadir una cubierta de almohada acostumbrado u otra cobertura de tela a tu cojín de hervor de memoria. Un ajuste óptico inalienable puede ser implementado excesivo fácilmente de esta manera.

Además de la espacio de la banda de rodillo, uno modelos de primera calidad asimismo tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pernil estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento activo.

Puedes mirar más productos aquí: