Almohadilla eléctrica nuco-cervical, Mobiclinic

Gracias a esta almohadilla eléctrica, podrá aliviar fácilmente el dolor de sus cervicales, ya que su diseño funcional le permitirá adaptarla cómodamente a su cuello y hombros. Además, podrá ajustar la temperatura de su almohada cervical mediante su mando que le permitirá elegir hasta 3 niveles diferentes de temperatura, adaptándose a todas sus necesidades:

– 0: Apagado
– 1: Temperatura mínima
– 2: Temperatura intermedia
– 3: Temperatura máxima

Al comprar esta manta eléctrica, podrá disfrutar de buenas prestaciones a un precio muy competitivo. Si padece de dolores musculares o de contracturas en la zona cervical, esta almohadilla será su aliada perfecta, ya que podrá usarla en cualquier posición o situación: tumbado en la cama, sentado en el sofa, mientras estudia o trabaja, etc.

Además, podrá usar esta manta eléctrica no solo en su zona del cuello o cervical, sino que, al ser flexible y gracias a su tamaño, podrá aplicársela en la parte del cuerpo que necesite: piernas, barriga, espalda, etc.

Características técnicas:
– Voltaje Nominal: 220-240V
– Frecuencia Nominal: 50Hz
– Potencia Nominal: 60W
– Clase de Protección: Clase II
– Grado de Protección: IP20
-Conexión de suministro: Tipo
– Temperatura máxima alcanzada: 60ºC aprox.

Dimensiones:
– Almohadilla: 48 x 30 cm
– Cable: 2 m aprox.

Composición:
– Funda: Poliéster
– Almohadilla: PVC

TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con un mando unido mediante cable con el que podrá regular la temperatura y adaptarla a sus necesidades o gustos.
FUNDA LAVABLE: Cuenta con una funda de poliéster lavable que facilita en todo momento la higiene de su producto.
CON CINTA PARA EL CUELLO: Gracias a esta cinta, podrá sujetar la almohadilla a su cuello y, de esa forma, puede utilizarla estando incorporado.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Almohadilla eléctrica nuco-cervical, Mobiclinic

Se utiliza una ciencia innovadora en la elaboración del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de monumento, las llamadas Smartcells, que forman una cara de quietud dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el colchón se adapte individualmente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras igualmente son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan realmente. Este colchón es especialmente oportuno para pacientes con un alto fatalidad de tendido y para la terapéutica de tendido de alto grado.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su achaque o minusvalía. El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un costumbre de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el jergón de presión alterna, no es forzoso un colchón de espuma separado en la catre. El estructura aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra litera estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la semejante que está acostada. El ambiente de la hamaca no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un aumento de la sudoración. También, la hilera vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el momento que se está caído mientras mucho tiempo. Esto puede dar daño. Si es imperioso, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el impresión de la «Acción para una espalda sana».

Colchón de hervor en forma de cubo La área en forma de cubo del colchón ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una disminución óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: