Almohadillas antiarrugas para el pecho, parches para las arrugas faciales Silicona, reutilizable, antiarrugas, para ojos, frente, cuello, almohadillas para el pecho, adhesivo, trata cicatrices, líneas

Característica :
1. Conjunto general antiarrugas para rostro, cuello y escote, elimina las arrugas en cualquier lugar.
Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: pegatina antiarrugas
Material: silicona
Cantidad: 11 piezas/juego
Función: Eliminación de arrugas, firmeza, antiarrugas.

Lista de paquetes:
1 x parche para arrugas en el pecho
1 x parche de arrugas en la frente
2 x parches para arrugas en las mejillas
1 x parche de arrugas en el cuello
6 x parches para arrugas en los ojos
✔ Silicona 100% de grado médico: los parches para arrugas faciales hechos de silicona de grado médico 100%, estas almohadillas antiarrugas son de una calidad premium que son cómodas de usar e hipoalergénicas que no causarán irritación, permite todo tipo de piel. La adopción de material de silicona es flexible, puede ajustar según sus necesidades.
✔ Reduzca las cicatrices y las estrías: no solo puede aliviar las arrugas del pecho, sino que también ayuda a eliminar las cicatrices y las estrías no deseadas. ¡Se descubrió que también hace maravillas en las arrugas! Crea una barrera para que la humedad natural de tu piel no se escape durante la noche. ¡Esta solución simple pero efectiva es una combinación ganadora en la lucha contra las arrugas!
✔ Lavable y duradero: lavable permite que sea reutilizable y duradero. Asegúrese de que su piel esté recién lavada, limpia y seca antes de usar la almohadilla para el pecho. Después de cada uso, se recomienda que le des a la almohadilla antiarrugas del pecho una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.
✔ Fácil de usar: pegue la almohadilla en el área del pecho con la mayoría de las arrugas mientras duerme, o úsela durante el día para eliminar las arrugas y pasar desapercibida. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejora los problemas de los senos como flacidez, aspereza y extensión. Realza y levanta tu pecho, haciéndote lucir bien con un vestido diferente.



Comprar Almohadillas antiarrugas para el pecho, parches para las arrugas faciales Silicona, reutilizable, antiarrugas, para ojos, frente, cuello, almohadillas para el pecho, adhesivo, trata cicatrices, líneas

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa fascinante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y cómodo de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gama para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

Vendaje autoadhesivo y infecundo para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento estéril de heridas leves, lana blanco portador poroso al aire y al exhalación de agua.

La Espita de la Faltriquera en la Espita separa el material de relleno del motor y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la inoculación del producto desenlace, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente sin el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: