Almohadillas de gel suave en forma de tubo para los dedos de los pies y de las manos, para callos, ampollas (mezcla de tamaños, 16 unidades)

Prácticas: el tubo suave recubierto de tela mide 2,5 cm de largo, se puede utilizar en cualquier dedo del pie o de la mano directamente sin recortar, es portátil para viajar o hacer deporte al aire libre.
Uso: el gel crea una superficie antideslizante, que no se desliza fácilmente, se pueden llevar con zapatos (planos, tacones altos, zapatillas y zapatos para caminar) incluso mientras trabajas o duermes; aptas tanto para hombres como para mujeres.
Cantidad: 16 almohadillas para dedos en 3 tamaños, 4 unidades grandes (2,54 cm de diámetro), 8 unidades medianas (1,98 cm de diámetro), 4 unidades pequeñas (1,5 cm de diámetro); se adaptan a la mayoría de las personas.
No tóxico: estos protectores de gel para los dedos están fabricados con forro de gel de silicona suave y tejido exterior, suave para la piel, siéntete libre de usarlos.



Comprar Almohadillas de gel suave en forma de tubo para los dedos de los pies y de las manos, para callos, ampollas (mezcla de tamaños, 16 unidades)

Curapor límpido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa absorbente de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El guedeja de consolidación Rollflex es suave, de máximo mimo y elástico transversalmente. También se adapta mucho bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fidedigno las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es penetrable al aire y al exhalación de agua, leve y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más asequible de quitar. Asimismo está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado fielmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: