Almohadillas Metatarsales de Medio Dedo de Dr. Frederick’s Original – Acolchonamiento de Juanetes y el Antepié – 2 Piezas – Previene Callos y Ampollas – Para Hombres y Mujeres

¿Qué obtengo? Un conjunto de 2 Almohadillas de Medio Dedo de Dr. Frederick’s Original.

¿Cómo las uso? Usar en los pies debajo de los calcetines para incrementar la absorción y prevenir el frotamiento y las ampollas. Acolchona las articulaciones metatarsianas, dando protección a esa parte del pie.

¿Cómo las cuido? Nuestras almohadillas de gel TPE son fáciles de limpiar y de reutilizar. Sólo lave con jabón y agua tibia y deje que el aire las seque. Evite el sobre estiramiento y la exposición a los rayos del sol para prevenir el descoloramiento.

¿Por qué somos diferentes? Porque Frederick Medical Supply está comprometido a convertirlo en un cliente feliz. Nuestros tapones de gel para dedos le ayudarán a reponerse y volver a hacer las cosas que ama.

Ayuda a proveer dolor sintomático para: Uñas encarnadas, Callor, Dedo Martillo, Ampollas, Fasciitis Plantar, Dolor metatarsal, Dedos fracturados, Hallux Valgus, Juanete de Sastre.

LAVABLE Y REUTILIZABLE: Hecho a partir de una goma suave de grado medicinal llamada elastómero termoplástico (TPE), estos protectores de dedos se estiran fácilmente y además son fáciles de lavar, reutilizables y ajustables.
TOME UN PASO ADELANTE HACIA EL ALIVIO DEL DOLOR: Nuestras almohadillas de medio dedo acolchonan a su antepié mientras el suave gel alivia la presión y provee soporte para pies con callos. Como plantillas en los pies, acolchonan donde más lo necesita.
USE CON TODO TIPO DE ZAPATOS: El material antideslizante significa que se mantienen en su lugar incluso mientras usted está activo, especialmente con calcetines ajustados. Perfecto para correr, hacer ballet, senderismo, o cualquier otra actividad en la cual el calzado pueda generar fricción y los pies necesiten acolchonamiento.
COMPROMISO DE ÉTICA: El equipo de ‘Dr. Frederick’s Original’ es liderado por profesionales médicos y nunca harán afirmaciones infundadas acerca de los beneficios de nuestros productos. Algunos competidores ofrecen una ‘cura’, pero la corrección de las causas subyacentes con estos dispositivos no es habitual.



Comprar Almohadillas Metatarsales de Medio Dedo de Dr. Frederick’s Original – Acolchonamiento de Juanetes y el Antepié – 2 Piezas – Previene Callos y Ampollas – Para Hombres y Mujeres

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo durante la fase de dormido, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una ser ahora no es capaz de voltear de forma alejado, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el cóccix están en fatalidad, sino también los talones. La piel aquí presente puede ser sin esfuerzo protegida de los puntos de presión o incluso de las heridas abiertas con una almohadilla anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

A diferencia de una almohadilla habitual con relleno de plumas, una almohada de jabón líquido aun puede adoptar una forma básica especial debido a su armadura más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armazón de forma elaborada de concierto con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Higiénico y asequible de limpiar. También son excesivo higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la envoltura débito ser lavada a intervalos regulares, como cualquier otra almohada. Normalmente las almohadas de gel se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede lavar en la lavadora a modo de moda.

En ciertos casos asimismo es posible aspirar un impuesto de la compañía de seguros de robustez o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o incluso reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: