Almohadillas para el pecho antiarrugas de 17 piezas, parches antiarrugas faciales de silicona, reutilizables, antiarrugas, para ojos, frente, cuello, almohadillas para el pecho, adhesivo, trata cicatr

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Almohadilla antiarrugas
Material: silicona
Especificación: juego de 17 piezas
Función del producto: eliminación de arrugas, firmeza, antiarrugas.

Lista de paquetes:
1 x parche de arrugas en el pecho
1 x parche de eliminación de arrugas en la frente
1 x parche de eliminación de líneas de expresión
2 parches para arrugas en la esquina del ojo
2 x parche de eliminación de líneas de sonrisa
4 parches para arrugas en el mentón
6 x parche de eliminación de líneas periorales
✔ Silicona 100% de grado médico: los parches para arrugas faciales hechos de silicona de grado médico 100%, estas almohadillas antiarrugas son de una calidad premium que son cómodas de usar e hipoalergénicas que no causarán irritación, permite todo tipo de piel. La adopción de material de silicona es flexible, puede ajustar según sus necesidades.
✔ Reduzca las cicatrices y las estrías: no solo puede aliviar las arrugas del pecho, sino que también ayuda a eliminar las cicatrices y las estrías no deseadas. ¡Se descubrió que también hace maravillas en las arrugas! Crea una barrera para que la humedad natural de tu piel no se escape durante la noche. ¡Esta solución simple pero efectiva es una combinación ganadora en la lucha contra las arrugas!
✔ Lavable y duradero: lavable permite que sea reutilizable y duradero. Asegúrese de que su piel esté recién lavada, limpia y seca antes de usar la almohadilla para el pecho. Después de cada uso, se recomienda que le des a la almohadilla antiarrugas del pecho una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.
✔Fácil de usar: pegue la almohadilla en el área del pecho con la mayoría de las arrugas mientras duerme, o úsela durante el día para eliminar las arrugas y pasar desapercibida. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejora los problemas de los senos como flacidez, aspereza y extensión. Realza y levanta tu pecho, haciéndote lucir bien con un vestido diferente.



Comprar Almohadillas para el pecho antiarrugas de 17 piezas, parches antiarrugas faciales de silicona, reutilizables, antiarrugas, para ojos, frente, cuello, almohadillas para el pecho, adhesivo, trata cicatr

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de restablecimiento de la herida personal • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la comprensión • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia escala de apósitos especiales para heridas para una variedad de indicaciones bajo la marca Askina®.

El Rollflex Aqua Stop es permeable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta excesivo bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiel contra la penetración de agua o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho ciclo igualmente para el dispensario privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el división privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna presa de Bov es, inclusive 360 días en seguida de la iniciación aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: