Almohadillas para el vientre reutilizables de silicona antiarrugas almohadillas para el estómago y el estómago pegatinas eliminación de estrías cuidado de la piel almohadillas antiarrugas

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: almohadillas para el vientre
Material: silicona
Función: eliminar arrugas y estrías
Uso:
1. Primero abra la almohadilla abdominal y rómpala
2. Pegue la posición al abdomen y luego abra lentamente todo
3. Use ambas manos para raspar desde la mitad del ombligo hacia los lados para asegurar un ajuste efectivo
4. El tiempo de uso es de 6 horas, el más largo se puede adjuntar durante 8 horas.

Lista de paquetes:
2. Diseño flexible y suave, duradero y cómodo de usar, se puede reutilizar y limpiar.
3. El diseño exquisito puede diluir las líneas finas y reducir las arrugas abdominales, fácil de usar.
4. Cómodo, súper suave, puede aumentar la circulación sanguínea, producir más colágeno, reducir arrugas, cicatrices y estrías.
5. Ligero y portátil, fácil de transportar, se puede poner fácilmente en la bolsa, fácil de usar.



Comprar Almohadillas para el vientre reutilizables de silicona antiarrugas almohadillas para el estómago y el estómago pegatinas eliminación de estrías cuidado de la piel almohadillas antiarrugas

¿Cuánto duración se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un clima húmedo para las heridas durante al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el atadura cargo ser trastocado día a día.

Las lesiones superficiales de la cutícula se curan escaso consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La Obturador de la Faltriquera en la Espita separa el material de relleno del hélice y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la infección del producto desenlace, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente escaso el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: