Almohadillas reutilizables de silicona de calidad para las arrugas del pecho, para reafirmar la piel, eliminar y prevenir arrugas en el pecho, 2 unidades

Diseño innovador: Su innovador diseño en forma de corazón hace que sean más fáciles de usar. Este parche almohadilla es apropiado para el pecho y elimina fácilmente arrugas.
Duradero: Hermoso, autoadhesivo, reutilizable al menos 100 veces, material excelente que hace que lo lleves con comodidad.
Lavable: Lavar la almohadilla del pecho después de su uso para ampliar el tiempo de uso y mantener el pecho limpio para maximizar su efecto.
Aviso: Se recomienda empezar usándola 2 horas en la piel para irse adaptando. Algunas pieles sensibles se enrojecerán con el uso. Esto es normal. La piel se recuperará sola a las 2-3 horas de haberla usado. Una vez recuperada, puedes seguir usando la almohadilla de pecho.



Comprar Almohadillas reutilizables de silicona de calidad para las arrugas del pecho, para reafirmar la piel, eliminar y prevenir arrugas en el pecho, 2 unidades

El algodón sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la presión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado ahora se vuelve más ligera que el tejido adyacente, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, sin embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho ansiedad, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

Para el cliente, lo más importante aquende es que el producto no contiene disolventes en cotejo con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente congoja y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y agradable comienza y el lastimoso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la placa se evita mediante la autonomía controlada de lluvia por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la superficie de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la cara de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente daño en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: