Aloe Canarias Crema Hidratante Corporal y Facial con Aceite de Coco y Aloe Vera 100% 300 ml

Emulsión hidratante de cuidado diario con Aloe Vera de propiedades regenerativas y revitalizantes, y Aceite de Coco con ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes, que suavizan la piel aportando una sensación aterciopelada y elástica. Adecuada para todo tipo de pieles y especialmente aquéllas sensibles y con tendencia a irritaciones.

Hidratación Y Cuidado Para Todo Tipo De Piel, Incluso Sensibles
Proporciona suavidad y elasticidad



Comprar Aloe Canarias Crema Hidratante Corporal y Facial con Aceite de Coco y Aloe Vera 100% 300 ml

¿Cuál es la mejor aplicación del aceite corpóreo? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceite corporal y del alto contenido de ingredientes nutritivos cuando éstos pueden penetrar profundamente en la piel y conducirse lejos. Cabe señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

En verano, se suele consumir un unto corporal seco porque deja una emoción aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran prontamente en la piel, rompiendo la barrera de la cutis contribuyen: el grasa esencial de limonada orgánico estimula el sistema linfático.

Cuando haga su elección, asegúrese de apartar un unto árbol que no tenga un olor aglomerado desmesurado fuerte. Esto permite que la frescura del aceitón esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: