ALQVIMIA – Aceite Corporal para Niños y Bebés 150 ml

Aceite corporal especialmente indicado para el cuidado de la piel de los niños y los bebés. También actúa a nivel olfativo-neuronal aumentando el bienestar general de los más pequeños y ayudándolos a conciliar el sueño. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones.

Producto de la marca ALQVIMIA
Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo



Comprar ALQVIMIA – Aceite Corporal para Niños y Bebés 150 ml

¿Se puede usar el grasa aun en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales aun se pueden aplicar a la cara. Uno aceites, por ejemplo, tienen un efecto excesivo afirmativo en el aumento del cabello de las pestañas y las cejas. Desprovisto embargo, justificante la pena invertir en aceites faciales especiales. Después de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

El grasa de la piel también puede tener un efecto en el estado de ánimo. El fragancia de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la anochecer, deberías usar un grasa con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la porvenir, se recomienda un óleo con limón o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de ánimo.

Los aceites esenciales: • El unto esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El óleo esencial de penitente mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido brillante. • El óleo esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El resumen de yedra actúa contra la retención de agua mientras la reducción del grosor del fucus y aumenta la elasticidad de la piel.

Debido al proceso de destilación, estos ingredientes vegetales tan volátiles están muy concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» anteriormente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: