Alqvimia – Aceite corporal reductor 150ml

Con aceite corporal reductor 150ml; tendrás producto para tu cuidado y bienestar, con la confianza de una marca líder en el sector. Producto de alta calidad, garantizada por la marca Alqvimia.

Efecto hidratante a nivel epidémico
Apto para todos los públicos



Comprar Alqvimia – Aceite corporal reductor 150ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, asimismo el unto obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ya por último celebra su bien merecido elogio.

En bochorno, se suele aplicar un unto anatómico seco porque deja una corazonada aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel aun húmeda, el aceitón orgánico de lavanda de morisco aun se puede utilizar en la piel seca.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., tal se ha puntualizado primitivamente, los aceites esenciales se obtienen esencialmente por destilación al neblina de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de agrios son prensados de las cáscaras de los frutos cítricos.

Puedes mirar más productos aquí: