ALQVIMIA – Aceite Corporal Relajante de Lavanda 150 ml

A base de aceite de Almendras, y aceites esenciales de Lavanda, Limón, Naranja y Romero, es un aceite dermoprotector especialmente indicado para calmar las reacciones cutáneas derivadas de desequilibrios emocionales de la persona: problemas de alergias, picores, dermatitis, soriasis y eczemas. Con suave y envolvente aroma, contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad.

Producto de la marca ALQVIMIA
Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo



Comprar ALQVIMIA – Aceite Corporal Relajante de Lavanda 150 ml

De allá nuestro consejo de aplicación: Usar el aceitón anatómico directamente después de la lluvia. En la piel húmeda se derrite prontamente en una mezcla de óleo y linfa, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una evocación de spa laxante y un cuidado orgánico efectivo en uno.

Pero inclusive durante el embarazo es difícil imaginar un embarazo falto un unto para el cuidado de la piel. Cuando se usa diariamente, colaboración a mantener la piel del intestino elástica y crece bien con el rorro. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos frecuencia y se previenen las estrías.

Productos de linfa de la Reina de Hungría, coloide anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de desecamiento glanglionar aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El aceite corpóreo Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es excesivo eficiente para prevenir el enrojecimiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermitis. Tiene una frescura calmante y afectuoso que aporta una corazonada de bienestar.

Para obtener un unto físico reconstituyente y de olor celeste, sólo necesita un óleo arbusto de alta calidad, tanto el de alloza o jojoba, y un unto esencial de su elección. Hay una variedad de aceites esenciales disponibles para exhalar el unto de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: