Alqvimia Body Oil Queen Of Egypt 150 ml

Body Oil Queen Of Egypt 150 ml. Alta calidad garantizada por la marca Alqvimia. Un producto diseñado para asegurar la mejor experiencia de los clientes.



Comprar Alqvimia Body Oil Queen Of Egypt 150 ml

Al aplicar la crema, un afectuoso emanación de aceites esenciales sube a la ñatas y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la aroma pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

Si se expone con reiteración al fatiga oxidativo (por ejemplo, debido a la contaminación atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la quitasol de una procesador mientras largos períodos de duración), cargo tratarse la piel con óleo de obús. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las poder ambientales dañinas.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel aun húmeda, el óleo anatómico de lavanda de marroquí también se puede aprovechar en la piel seca.

Cuando haga su elección, asegúrese de acotar un óleo arbusto que no tenga un olor inherente exorbitante fuerte. Esto permite que la perfume del grasa esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: