Alternando la presión de Medicina cojin antiescaras colchón de aire Paralizado Postrado en cama Mayores Cuidados en el hogar con la estera del cojín de la bomba ajustable for la úlcera por presión y ú

¿Por qué es necesario el uso de una almohada anti-decúbito?
Proporciona una excelente durabilidad y ayuda a aliviar la presión en áreas localizadas.Esto ayuda a activar el flujo sanguíneo para llegar a diferentes partes del cuerpo, paciente encamado prolongada o persona débil que no puede mover su cuerpo a menudo debido a la enfermedad, la salud o lesiones.

Categoría del producto: colchón anti-decúbito
Colchón dimensiones máximas: 195 x 90 cm
Material: PVC
Peso: 3,5 kg
Ruido: 35 dB □
Cargables: □ 135kg
Salida de aire: 7-8 l / min
Tiempo de ciclo: 6 min
La presión del aire: 700 hPa ~ 1060 hPa
Aplicable a: casa-cama, cama de enfermería, cama de hospital

El paquete incluye:
1 x alternando colchón de presión
1 x alternando bomba de presión
1 x manguera flexible de aire
fuente de alimentación 1 x

observaciones:
1. Si se encuentra un funcionamiento anormal de la bomba de aire durante el uso (tal como un ruido fuerte, olor, etc.), la fuente de alimentación se tiene que apagar y se detuvo inmediatamente
2. El colchón debe evitar el contacto con objetos duros cortantes durante
3. El entorno de uso debe mantenerse seco, limpio e higiénico, y no poner el calentador cerca del colchón
4. Cuando se utiliza el cuidado de ajustar la presión de inflado, no aplique una presión excesiva en un área determinada de □□ el colchón

Nota:
1. Debido a problemas como la pantalla y disparos de luz, habrá un poco de diferencia de color.Por favor, ver el producto real que ha recibido y entendido antes de comprar.
2. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
3. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

□ inflable Durable estructura lecho de aire soporta hasta 135 kg: colchón de aire soporta hasta 135 kg, el colchón impermeable Topper cabe fácilmente en cualquier lugar.
□ Anti-decúbito almohadilla alterna: 22 células individuales se inflan alternativamente y células de aire Deflate para crear una superficie del colchón que distribuye uniformemente el peso de presión a un paciente y elimina los puntos.Cada celda de aire se sella térmicamente para asegurar que no se escapa de una durabilidad excepcional
□ colchón inflable del cojín guardar fácilmente: Cuando dejamos de usarlo, este colchón de alivio de presión se puede plegar y almacenar en cualquier lugar.Se ocupa tan poco espacio!
□ colchón de presión alterna Adecuado para: la ayuda de llagas relieves colchón almohadilla de presión de presión alterna, úlceras por presión y puntos de presión.Que es bueno para las camas de hospital estándar o para uso en interiores de casas.También es resistente al agua y tiene una manguera no vinculante unido a las bombas.



Comprar Alternando la presión de Medicina cojin antiescaras colchón de aire Paralizado Postrado en cama Mayores Cuidados en el hogar con la estera del cojín de la bomba ajustable for la úlcera por presión y ú

El colchón de posicionamiento blando es principalmente conveniente para apoyar la terapia de horizontal en las categorías un a tres Además, el jergón se recomienda para la profilaxis de pacientes con un rasante de fatalidad cuantioso. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el jergón de pronunciamiento suave es apto para personas de treinta a 140 kg.

El aks-theraplot puede ser gastado en una yacija de hospital u otra «cama estándar». La cama debe tener una espacio de descanso fijo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del jergón de la cama blanda. La espacio de descanso no cargo tener esquinas o bordes afilados que puedan damnificar el colchoneta.

En caso de un grave fallo de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, deuda garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos semejantes. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Función de alarma en cuestión de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar en medio de un costumbre de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: