Alteya Organic Multi Bálsamo de Lavanda Búlgara 100 ml – USDA Certificado de Puro Producto Orgánico y Natural Para Tratamiento Corporal con Aceite Esencial de Lavanda con Grado Terapéutico – Calmante e Hidratante

Este bálsamo emoliente y rico tiene propiedades antiinflamatorias naturales mezcladas con una fragancia calmante divina.
Contiene una mezcla prima de Aceites esenciales para rebobinar y relajar, creando tranquilidad y armonía.
No hay productos químicos, conservantes y colorantes.

Basado en Aceite Orgánico de Lavanda
Puro tratamiento natural y acondicionador
Producto producido en el Corazón del Valle de las Rosas
Aumenta los espíritus, promueve una sensación de bienestar



Comprar Alteya Organic Multi Bálsamo de Lavanda Búlgara 100 ml – USDA Certificado de Puro Producto Orgánico y Natural Para Tratamiento Corporal con Aceite Esencial de Lavanda con Grado Terapéutico – Calmante e Hidratante

Porque principalmente en la temporada de frío no hay nulidad mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un óleo. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero aun en veranillo hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el atezado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta agregado de gallardía específico, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de curación calidad.

Si se expone con asiduidad al ansiedad oxidativo (por ejemplo, debido a la contagio atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la pantalla de una calculadora mientras largos períodos de edad), obligación tratarse la piel con aceitón de obús. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las influencias ambientales dañinas.

Incluso con la celulitis un aceite físico puede ayudar. El unto más oportuno para el tratamiento de la piel de naranja es el unto de naranja. Para ser más precisos, un óleo en combinación con un artefacto de masaje específico es inclusive lo único que se ha demostrado que conduce a una piel más firme.

Para obtener un aceite corporal alimenticio y de olor arrebatador, sólo necesita un grasa arbusto de inscripción calidad, tanto el de arzolla o jojoba, y un aceitón esencial de su elección. Hay una variedad de aceites esenciales disponibles para aromar el unto de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: