AmazonBasics – Almohada 40% viscosa y 60% poliéster, 61 x 61 x 35,5 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

El diseño de cuña sirve para recostar y elevar el cuerpo
Tejido de concha: 40% viscosa y 60% poliéster
Mejora la circulación y postura
Ayuda a aliviar los ronquidos y problemas respiratorios
Funda desmontable lavable a máquina
Relleno: poliuretano



Comprar AmazonBasics – Almohada 40% viscosa y 60% poliéster, 61 x 61 x 35,5 cm

Al sentarse, cerca de el setenta y cinco por cien del peso corpóreo presiona casi el 8 por centenar de la extensión corporal (principalmente las nalgas). Esto significa que la carga del tejido en el área de las nalgas es demasiado admisión. Los factores de escollo relacionados con el estoico aumentan el lance de desarrollar una llaga por presión (úlcera de yacente) cuando se está sentado mientras largos períodos.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de hervor en forma de cubo que se suspenden en una rejilla flexible. Los cubos pueden acomodarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la adjudicación de la presión. Los cojines incluso pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la higiene del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte aun para la terapia. Trabajan conforme el principio de posición suave.

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de coloide, que luego se adaptan de forma ideal a las pompis. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza acá.

Puedes mirar más productos aquí: