AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, con rayas

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Almohada viscoelástica con forma de corazón y soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse
Ideal para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión; diseño versátil, se puede usar detrás del cuello, en la zona lumbar o en cualquier zona de la espalda, desde la parte superior a la parte inferior
Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado justo donde hace falta; funda de malla transpirable de poliéster que favorece el flujo de aire, ayudando a mantener la espalda fresca y seca
Con 2 tiras ajustables para fijar la almohada al respaldo de la silla firmemente y evitar que se mueva; la cubierta exterior se puede lavar a mano. Estiloso diseño con rayas
Dimensiones: 42 x 37,1 x 7,1 cm



Comprar AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, con rayas

FUNDA Lavable: Funda de cojín sanitario con engranaje, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la humedad, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito oportuno para butaca de ruedas, sillas de bufete, de comedor o flotador para hemorroides. Conveniente para su uso en el tiempo que se viaja. Colchoneta ergonómico con asidor para portátil, ligero y fácil de transportar – salud y comodidad.

La cara del asiento consiste en células individuales, tanto nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen hallarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable confirmar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable sirve para acoger el cojín y regular el microclima. También hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de borbollón del asiento se utilizan para la limpieza del horizontal (prevenir las llagas por presión) y en parte incluso para la terapéutica. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el modelo de aplicación y el apunte. Desprovisto decomiso, se obligación prestar atención a una ejecución de entrada calidad.

Puedes mirar más productos aquí: