AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, gris

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Almohada viscoelástica con forma de corazón y soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse
Ideal para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión; diseño versátil, se puede usar detrás del cuello, en la zona lumbar o en cualquier zona de la espalda, desde la parte superior a la parte inferior
Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado justo donde hace falta; funda de malla transpirable de poliéster que favorece el flujo de aire, ayudando a mantener la espalda fresca y seca
Con 2 tiras ajustables para fijar la almohada al respaldo de la silla firmemente y evitar que se mueva; la cubierta exterior se puede lavar a mano. Estiloso color gris
Dimensiones: 42 x 37,1 x 7,1 cm



Comprar AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, gris

También hay cojines de asiento combinados de gel y borbollón. Con los cojines, una capa complementario de baba incorporada asegura un pronunciamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el almohadilla igualmente puede utilizarse para apoyar el asiento. La superficie del asiento es mújol o estructurada.

Los cubos de borbollón están disponibles en diferentes grados de dureza. Cierto de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la mirilla de flexible. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya según las necesidades del consumidor.

Los cojines de posición suave consisten en un quid de baba suave del asiento. La extensión del asiento puede habitar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y además puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor consistencia de asiento, la zona del canto puede habitar equipada con una baba más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían depende el modelo de aplicación y el boceto. Desprovisto incautación, se débito prestar atención a una ejecución de admisión calidad.

Puedes mirar más productos aquí: