AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, negra, con paneles

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Almohada viscoelástica con forma de corazón y soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse
Ideal para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión; diseño versátil, se puede usar detrás del cuello, en la zona lumbar o en cualquier zona de la espalda, desde la parte superior a la parte inferior
Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado justo donde hace falta; funda de malla transpirable de poliéster que favorece el flujo de aire, ayudando a mantener la espalda fresca y seca
Con 2 tiras ajustables para fijar la almohada al respaldo de la silla firmemente y evitar que se mueva; la cubierta exterior se puede lavar a mano. Diseño con paneles en un estiloso color negro
Dimensiones: 36,1 x 31 x 8,9 cm



Comprar AmazonBasics – Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, negra, con paneles

Protección: Alivia la presión de la coxis, el angustia de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de años. Ortoprime.
SEGURIDAD: Almohadilla antiestrés Ortoprime escaso costuras externas para evitar la fricción, los daños y el enrojecimiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno anatómico. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la lozanía.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diverso diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el cabezal puede aclimatarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de horizontal (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de tumbado.

Antes de pasar a la jamuga de ruedas, siempre se obligación compulsar la posición correcta del cabezal de la butaca de ruedas (dónde está delante, dónde atrás). También, cargo prestarse atención a los objetos que se encuentran hipo del cabezal o en la funda del mismo, actualmente que pueden desempeñar una presión perjudicial. Por favor, preste atención a la fatiga del material. Depende la eternidad del uso, la entusiasmo y la calidad, un cojín además pasivo ser reemplazado.

También hay cojines que son inflables. Inmediato, el aire se llena con una obús de mano. Esto igualmente distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Desprovisto retención, también existen en el mercado combinaciones de ambos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: