AmazonBasics – Almohada viscoelástica para cuello, gris

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Almohada para cuello viscoelástica y ergonómica, para un confort mejorado; perfecta para viajes largos, ir al trabajo o viajes en avión
Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado, ayuda a mejorar la postura y reduce el exceso de tensión y estrés
Tiras ajustables para asegurar la almohada en su sitio; diseño portátil para llevar a cualquier lugar
Funda de terciopelo con cremallera, suave y transpirable; se puede quitar para lavarla de forma fácil (se puede lavar en la lavadora); variedad de estilos y colores
Dimensiones: 27 x 19,05 x 14 cm



Comprar AmazonBasics – Almohada viscoelástica para cuello, gris

Características del cojín antiastillas: ✔ Dimensiones del cojín: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Cobertura transportable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la estuche del cabezal: Negro.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una celosía flexible. Los cubos pueden acondicionar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la partición de la presión. Los cojines asimismo pueden tener una armadura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el colchoneta del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor inseguridad de tumbado.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más asequible y más económica de manejar. Asimismo hay menos costos involucrados aquí que en el caso de una terapia excesivo prolongada y dolorosa para una úlcera por presión que hoy está presente.

Puedes mirar más productos aquí: