AmazonBasics – Cojín de asiento, paquete de 2, 40 x 40 x 4 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Con una funda 100% poliéster, que proporciona calor en invierno y un tacto suave y lujoso
El diseño compacto hace que esta almohada sea fácil de llevar contigo.
Cubierta totalmente extraíble y lavable a máquina para una fácil limpieza
CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad
Set de 2



Comprar AmazonBasics – Cojín de asiento, paquete de 2, 40 x 40 x 4 cm

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de dúctil. El gel mudable se adapta al cuerpo. Esto da tanto conclusión una partición uniforme de la presión y la embebimiento de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

La extensión del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Alguien de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser básicamente ajustada, corregida y/o apoyada. Es necesario confrontar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable sirve para acompañar el almohada y regular el microclima. Igualmente hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la área continuamente es plano (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con espacio de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve a modo protección del almohada y regula el microclima.

También hay cojines que son inflables. Aquende, el aire se llena con una bala de mano. Esto además distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el momento que se está sentado. Exento confiscación, incluso existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: