AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, con rayas, cuadrado

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm



Comprar AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, con rayas, cuadrado

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y espuma. Con los cojines, una capa agregado de efervescencia incorporada asegura un posicionamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el almohada incluso puede utilizarse para apoyar el asiento. La extensión del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados particularmente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire débito aclimatarse al peso físico del calmoso para embolsar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la espacio de contacto. Es imprescindible confrontar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

El estoico se hunde en la borbollón blanda, para que la baba se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el fatalidad de acostado se reduce.

Estos cojines se fabrican a menudo tal cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las asentaderas. El coloide de elastómero, por ejemplo, se utiliza inmediato.

Puedes mirar más productos aquí: