AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, con triángulos, diseño en U

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Cojín viscoelástico para silla con diseño en U, ergonómico, para mejorar la comodidad al sentarse
Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
Reduce la presión en el coxis, lo que puede ayudar a prevenir o reducir dolores en la parte inferior de la espalda o molestias en el nervio ciático
Fabricado con 100% espuma viscoelástica de alta densidad para hundirse en una suavidad muy cómoda; funda extraíble y lavable; varios colores y diseños muy estilosos
Dimensiones: 45 x 33 x 6,1 cm



Comprar AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, con triángulos, diseño en U

BENEFICIOS Cojín ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movilidad. Además es adecuado para las mujeres en seguida de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire debe aclimatarse al peso físico del calmoso para embolsar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la área de contacto. Es imperioso confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de posición suave consisten en un cogollo de borbollón suave del asiento. La área del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y aun puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor permanencia de asiento, la zona del borde puede alojarse equipada con una espuma más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las cachas. El coloide de elastómero, por ejemplo, se utiliza junto.

Puedes mirar más productos aquí: