AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, gris, diseño en U

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Cojín viscoelástico para silla con diseño en U, ergonómico, para mejorar la comodidad al sentarse
Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
Reduce la presión en el coxis, lo que puede ayudar a prevenir o reducir dolores en la parte inferior de la espalda o molestias en el nervio ciático
Fabricado con 100% espuma viscoelástica de alta densidad para hundirse en una suavidad muy cómoda; funda extraíble y lavable; varios colores y diseños muy estilosos
Dimensiones: 45 x 33 x 6,1 cm



Comprar AmazonBasics – Cojín viscoelástico para asiento, gris, diseño en U

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan impregnación de impactos.

La espacio del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen habitar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es indispensable confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para apoyar el colchoneta y regular el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie colaboración a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así como la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de estar de pie y deambular.

Por lo tanto, ese almohadilla es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego alianza a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al existir acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: