AmazonBasics – Colchón extra confort de espuma viscoelástica de 7 zonas, Firmeza Suave (H2) – 90 x 200 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Longitud del paquete – 99.0 centímetros
Ancho del paquete – 38.0 centímetros
País de origen – Poland



Comprar AmazonBasics – Colchón extra confort de espuma viscoelástica de 7 zonas, Firmeza Suave (H2) – 90 x 200 cm

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón erróneo puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senilidad. Con los colchones de acostado se puede disfrutar de los beneficios de un descanso terapéutico capaz, evitando el congoja por presión y los puntos de presión visibles. El enfermo se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la cara de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está acostado.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario dinámico de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el alivio de las úlceras tumbado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El doctrina Iv de aks-saniflow es apropiado para su uso en el hogar, así tal en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se adquisición un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera ajeno jergón: tiene que acomodarse a la persona que se va a tumbar en él. Carente incautación, no se trata sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino asimismo de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Con el sistema Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de funcionamiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El estructura es lógico para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una achaque o a una discapacidad, necesitan encontrarse tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: