AmazonBasics – Colchoncillo de espuma viscoelástica con funda acolchada y pantografia bugnata (90 x 200 cm)

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Mide: 90 x 200 cm y 5 cm de altura
Relleno 100% espuma viscoelástica; ofrece apoyo progresivo e incrementa la circulación del aire.
Funda: laterales 100% poliéster; parte superior 62% poliéster / 38% algodón.
Funda separable que contiene relleno de poliéster hipoalergénico; tratado con Medicover para una mayor protección contra ácaros y bacterias.



Comprar AmazonBasics – Colchoncillo de espuma viscoelástica con funda acolchada y pantografia bugnata (90 x 200 cm)

El sueño reparador e importante igualmente sufre de esta falta de suministro de vivificar. Un colchoneta de tumbado proporciona aplacamiento en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes escoger tu jergón excelente dentro diverso modelos de colchones anti-decúbito.

El norma aks-saniflow Iv no es acomodable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la hilera vertebral u otras enfermedades de la hilera vertebral. Asimismo, el ordenanza no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso debe ser decidido individualmente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de hospital) cargo tener la experiencia adecuada para confirmar la capacidad del producto, tasar correctamente el lance de decúbito, calcular las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la inmortalidad del serie adecuados.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar dentro un doctrina de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: