AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma con memoria confortable con correas, 4 cm – 90 x 190 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
La funda extraíble y lavable (60% poliéster y 40% rayón) cuenta con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
Se fija con correas en las 4 esquinas, para que no resbale mientras duermes
CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad



Comprar AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma con memoria confortable con correas, 4 cm – 90 x 190 cm

El sueño reparador e importante también sufre de esta falta de suministro de airear. Un jergón de tumbado proporciona bálsamo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes escoger tu jergón estupendo entre varios modelos de colchones anti-decúbito.

La espacio viscoelástica del colchoneta asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la hervor sea más suave y flexible sin perder su adaptabilidad.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del productor. Sujeto a cambios falto delantero aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

El estructura de presión alterna se encuentra dentro la cara de la hervor y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del flemático. La presión se fija y se mantiene al cota avisar por el peso del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: