AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma con memoria y 7 zonas de aire – 135 x 190 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
La funda extraíble y lavable incorpora la más moderna tecnología de tejido para un tacto suave y lujoso.
Se fija con correas en las 4 esquinas, para que no resbale mientras duermes
CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad



Comprar AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma con memoria y 7 zonas de aire – 135 x 190 cm

El colchón antiescaras Systam P101M moldeado por transfusión con una configuración cúbica se utiliza para apoyar la limpieza de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido exclusivamente. Esto permite que el jergón se adapte de forma óptima al físico del paciente y reduce las fuerzas de cizallamiento.

El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la limpieza del tumbado, así a modo para la terapéutica del decúbito inclusive el grado Iv implícitamente, según la Epuap. Para la profilaxis, el costumbre puede utilizarse en todos los niveles de escollo (según la escala de Braden). El modo de funcionamiento estático permite también el posición de los pacientes con congoja.

Cuando se captación un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente jergón: tiene que acondicionar a la persona que se va a tumbar en él. Falto embargo, no se alcahuetería sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino asimismo de las quejas concretas de la persona afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El estructura de presión alterna se encuentra en medio de la espacio de la hervor y el canal de baba en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al nivel notificar por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: