AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma de gel de 7 cm – 135 x 190 cm

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

La funda extraíble y lavable (60% poliéster y 40% rayón) cuenta con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad



Comprar AmazonBasics – Cubrecolchón de espuma de gel de 7 cm – 135 x 190 cm

Se utiliza una tecnología innovadora en la elaboración del colchón de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de pirámide, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de relajamiento dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchón se adapte particularmente a la forma del cuerpo del enfermo. Las cámaras aun son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan realmente. Este jergón es especialmente conveniente para pacientes con un alto fatalidad de horizontal y para la terapia de horizontal de alto grado.

La exterior viscoelástica del colchón asegura que la área de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura ámbito. El calor del cuerpo hace que la espuma sea más suave y flexible desprovisto perder su maleabilidad.

Cuando se importación un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier demás colchoneta: tiene que acostumbrarse a la mujer que se va a tumbar en él. Escaso incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino incluso de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de restablecimiento cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: