Amortiguador Inflable de Seat, cojín Anti portátil de la Silla del Aire de la Estera de Decubitus de Bedsore con la Bomba

Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín del asiento
Material: PVC
Color azul
Tamaño: aprox. 42 * 43 cm / 16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en lugar fresco y seco
Peso del paquete: Aprox. 160 g

Instrucciones:
1. Se puede inflar la cabina con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apretar la boquilla de gas después de inflado en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas:
1. Limpie con detergente neutro y seque naturalmente.
2. Por favor, controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

SHFUERZO DE EMERGENCIA: El diseño ergonómico de la forma puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o trasera.
DECPREVENTAR DECUBITO: Los orificios en el cojín del asiento permiten que el aire circule, brindan una sensación más cómoda y seca y previenen las llagas.
DES DISEÑO INFLAMABLE: El diseño inflable lo hace conveniente para usar y almacenar. Cuando lo necesites, utiliza la bomba para hacerla explotar.
USE USO EN EL PANEL: Puede usarse ampliamente en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes de cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo.



Comprar Amortiguador Inflable de Seat, cojín Anti portátil de la Silla del Aire de la Estera de Decubitus de Bedsore con la Bomba

Características del colchoneta antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Cubierta impermeable y transpirable. ✔ Cobertura desmontable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la estuche del cojín: Negro.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una proyectil de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acomodarse al peso corpóreo del enfermo para ganar una buena profundidad de hundimiento y acrecentar la superficie de contacto. Es imperioso confrontar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. También hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la jamuga de ruedas, eternamente se deuda confrontar la posición correcta del almohada de la jamuga de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). También, obligación prestarse atención a los objetos que se encuentran sub del almohada o en la estuche del mismo, hoy que pueden practicar una presión dañino. Por ayuda, preste atención a la fatiga del material. Depende la eternidad del uso, la energía y la calidad, un cojín además debe ser reemplazado.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el arquetipo de aplicación y el boceto. Exento bloqueo, se débito prestar atención a una ejecución de entrada calidad.

Puedes mirar más productos aquí: