Anself Almohadilla de Pecho Silicona Reutilizable Anti Arrugas Antiedad Almohadilla de Pecho Autoadhesiva Eliminar Arrugas de Líneas Finas

Cómo utilizar:
1. Limpie completamente el área del pecho, manténgala seca y libre de humectantes, protector solar, etc. (la sudoración puede interferir con el proceso de adhesión).
2. Coloque la almohadilla en el área del pecho durante al menos una hora al día o toda la noche.
3. Retire la almohadilla de silicona lentamente hacia arriba. Use un jabón suave (sin humectantes, emolientes o aceites) para lavar la almohadilla.
4. Séquelo al aire en un lugar limpio, no use ningún tipo de toalla para limpiarlo.
5. Después del secado, coloque la almohadilla de silicona nuevamente en la lámina de plástico para proteger su adhesivo.

Nota: No lo use en pieles irritadas, cortadas, rayadas o quemadas.

Presupuesto:
Tipo: Almohadilla de silicona para el pecho
Material: silicona
Color: transparente
Tipo de piel: Todos los tipos de piel
Preocupaciones: Arrugas / Líneas
Área objetivo: Cofre
Tamaño del artículo: 16 * 12cm / 6.3 * 4.7in
Tamaño del paquete: 16 * 13 * 1cm / 6.3 * 5.1 * 0.4in
Peso del paquete: 30 g / 1.1 oz

Lista de paquetes:
1 * almohadilla de silicona para el pecho

Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla de silicona en el pecho una hora al día o toda la noche.
Reutilizable, use jabón suave para lavar la almohadilla y seque al aire en un lugar limpio después de cada uso.
Eficaz para eliminar cicatrices y estrías no deseadas en el pecho.
Compacto y ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar.



Comprar Anself Almohadilla de Pecho Silicona Reutilizable Anti Arrugas Antiedad Almohadilla de Pecho Autoadhesiva Eliminar Arrugas de Líneas Finas

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el desarrollo de los tejidos es bueno, los apósitos deben acoger el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel novedad y fina sobre la extensión de la herida, debe ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la espacio del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Para el cliente, lo más importante acá es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez causa irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo escaso angustia y no dejan residuos en la piel.

Esta singularidad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace edad su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: