Anti Snoring Device Reduce Snoring Solution, APP Records and Analyzes Sleep Datas, Help Ease Breathing Men and Women USB Recharge (Electrodes Patch 20pcs)Silver black + two box of patches (40 pieces)

¿Quiere dejar de jugar sin estrés y sin realizar cambios importantes en su estilo de vida?

El dispositivo viene con una aplicación a través de la cual los usuarios pueden rastrear su sueño. Con una nueva y mejorada aplicación Sleeplus, los usuarios pueden conocer sus patrones de ronquidos, escuchar sus ronquidos y analizar la calidad general del sueño.
Parche de electrodo magnético: El parche de electrodo magnético está hecho de material médico y presenta propiedades hipoalergénicas y altamente adhesivas. Es cómodo de llevar, seguro y no se cae fácilmente.

Multitud tabú:
personas con marcapasos cardíacos, desfibriladores implantables o cualquier otro dispositivo metálico o electrónico implantado;
personas con problemas cardíacos y cardiovasculares;
personas alérgicas a parches y corrientes; Personas con problemas como ulceración de la piel;
mujeres embarazadas o que estén dando a luz;
niños menores de 16 años;
Está estrictamente prohibido que los productos se adhieran a otras partes, como los ojos.

El paquete incluye:

1 X Dispositivo inteligente para evitar ronquidos

1 X cable USB

1 X base de carga

1 X manual de usuario

Si se produce irritación de la piel o alergias durante el uso, deje de usarlo inmediatamente.

♥ ANTIRONQUIDOS: descargue la APLICACIÓN Snore Circle y utilícela para ver sus ronquidos y datos de sueño. Compatible con bluetooth 4.0, su protector de ronquidos funciona continuamente mientras duerme y monitorea su modo de suspensión.
♥ DETENGA DE RONQUIDOS: con el dispositivo electrónico inteligente antirronquidos Snore Circle colocado cómodamente debajo de la barbilla mientras duerme, los sensores del dispositivo funcionarán para detectar y recopilar datos de ronquidos.
♥ SOLUCIÓN PARA RONQUIDOS: el dispositivo antirronquidos se puede usar en muchos lugares, como en trenes de alta velocidad, aviones, oficinas, paseos de larga distancia y otras parcelas.
♥ STOP STOP: también puedes enviar amigos como regalo para que también puedan disfrutar de la diversión de la tecnología.



Comprar Anti Snoring Device Reduce Snoring Solution, APP Records and Analyzes Sleep Datas, Help Ease Breathing Men and Women USB Recharge (Electrodes Patch 20pcs)Silver black + two box of patches (40 pieces)

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un circunstancia aguado para las heridas durante al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el venda obligación ser diferente diariamente.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y claro de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su matiz para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cicatrización de las heridas.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la exterior de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), también se suele aprovechar para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un rasante de curación de las heridas mediante su capacidad de canje de emanación y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la cojín de la herida, también es ideal para la afianzamiento a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La Llave de la Bolsa en la Válvula separa el material de relleno del propulsor y así garantiza una aplicación higiénica en un estructura cerrado. Se previene la infección del producto desenlace, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: