Antiescaras Cojín – Cojín transpirable y cómodo hueco, Látex material, adecuado para los ancianos Empleados de oficina conductores, etc, Negro

Nombre del producto: Protección del cojín de la cola
El color del producto: negro, gris
Tamaño del producto: 50 * 41 * 14cm
Tela: algodón de poliéster
Material: látex natural
Proceso de producción: el proceso de moldeo
Sensación de la mano: suave y transpirable
forma de cojín: redondo
Adecuado para el público: para adultos
caracteristicas:
comodidad transpirable
Cuidado diseño hueco de la vértebra de la cola
hermosas nalgas cóncava paquete de pañales
Descripción del producto:
Natural y respetuoso del medio ambiente, con el apoyo, anti-ácaros y a prueba de insectos, no es fácil volver a deformar la elasticidad fuerte, alivian el estrés.
Mantenimiento:
1. Después de 1-3 meses de uso, el cojín debe ser colocado en un lugar fresco, lugar, naturalmente ventilado ventilados, y no deben ser expuestos al sol.
2. La chaqueta está hecho de tela de algodón y poliéster, que se pueden lavar y se lavó con agua.
Si usted tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Fija la posición de sentado: delantera y trasera posición convexa, diseño ergonómico curvatura, por lo que el cuerpo humano postura sentada es una buena postura sedentaria, el cuerpo es más cómodo.
Apoyando el diseño: el área de ajuste de la cadera se incrementa, y se forma el paquete. La parte superior del cuerpo es mejor descompresión, no es fácil de fatiga y cómoda durante mucho tiempo.
diseño hueco: relajar la cola vértebras, cuidado para el caudal vértebras, diseño hueco, el aumento de la ventilación y del calor de deshumidificación, reducir la humedad sofocante, seco y cómodo.
Seguro y saludable: látex natural, proteína que transporta el roble, puede inhibir el crecimiento de las sustancias nocivas tales como ácaros, incluso si se usa durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse por los problemas causados ​​por los ácaros



Comprar Antiescaras Cojín – Cojín transpirable y cómodo hueco, Látex material, adecuado para los ancianos Empleados de oficina conductores, etc, Negro

Protección: Alivia la presión de la rabadilla, el calvario de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cojín terapéutico funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de edad. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cojín antiestrés Ortoprime exento costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azoramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno físico. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la lozanía.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Determinado de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la alambrera de gráfico. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya como las necesidades del beneficiario.

Estar de pie asistencia a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así tanto la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y deambular.

También hay cojines que son inflables. Aquí, el aire se llena con una bomba de mano. Esto además distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el momento que se está sentado. Sin confiscación, asimismo existen en el mercado combinaciones de entrambos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: