Apex Domus Auto Colchón Antiescaras con Celdas de Aire, Producto Premium para el Cuidado de la Salud en el Propio Domicilio Deluxe, Gris, 200 x 90 x 20.32 cm

El colchón antiescaras con celdas de aire ayuda a mejorar la calidad de vida de pacientes que van a permanecer en cama durante largas temporadas, siendo la solución más eficaz para prevenir la aparición de úlceras y escaras. Este colchón esta recomendado para para pacientes con riesgo muy alto de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado IV. Se trata del colchón mas completo y eficaz del mercado, de una calidad excelente. Es un producto premium de alta gama, que permite permite los cuidados sanitarios en el propio domicilio del paciente.

Este colchón ofrece tres terapias diferentes:

– Terapia de presión alternante: las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión cada 10 minutos.

– Terapia estática: provoca la inmersión del paciente en la superficie, al reducir 2/3 la presión del equipo.

– Terapia anti-cizalla: pudiendo combinarse con las dos terapias anteriores, ajusta la presión del equipo para minimizar el efecto cizalla cuando el paciente está incorporado.

Resulta muy cómodo gracias al sistema celda sobre celda, que reparten la presión sobre el cuerpo, proporcionando salud y bienestar.

Características colchón:
– 200 x 85 x 20,32 cm
– Peso: 6,9 kg
– Celdas: 20 celdas independientes de Nylon PU de 20,32 cm
– Zona estática cabeza: 4 celdas
– Celdas ventiladas: 9 celdas
– Base: Nylon PVC
– CPR: Sí

Características compresor:
– 29 x 18,5 x 12,6 cm
– Voltaje: AC 220-240V, 50 Hz
– Máx. salida aire: 8 L/min
– Ajuste rango presión: Sí, automático
– Terapias: Alternante, estática y anti-cizalla
– Funciones: Ajuste confort, máxima firmeza y bloqueo de panel
– Alarma: 3 (baja presión, fallo eléctrico y avería)
– Nivel sonoro: 26 dBA

EXCELENTE AJUSTE DE PRESIÓN: Gracias a los sensores que se ajustan automáticamente
MÁXIMA EFICACIA TERAPÉUTICA: Gracias a la altura de sus celdas y a sus tres terapias diferentes, de presión alternante, estática y anti-cizalla
PRODUCTO DE MÁXIMA CALIDAD: El Domus IV Auto de Apex es un producto Deluxe, de alta gama, que facilita los cuidados sanitarios en el propio domicilio sin necesidad de trasladar al paciente al hospital

Comprar Apex Domus Auto Colchón Antiescaras con Celdas de Aire, Producto Premium para el Cuidado de la Salud en el Propio Domicilio Deluxe, Gris, 200 x 90 x 20.32 cm

La circulación de aire entre los cubos promueve el canje de aire, evitando así la acumulación de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la organización de cubo cortado, la obtención moldeada por ampolla tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un aumento en el extensión de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios escaso anticipado aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Los pacientes con un peso de 40 kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de enfermería) deuda tener la experiencia adecuada para constatar la aptitud del producto, evaluar correctamente el fatalidad de acostado, evaluar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la eternidad del fase adecuados.

Con el costumbre Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de actividad de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es apropiado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una alteración o a una discapacidad, necesitan existir tumbadas de forma abundante o permanente.

 

Puedes mirar más productos aquí: