Apósito de espuma de silicona, 10 piezas Apósito de espuma de sacro médico Parche de silicona para escaras de alta absorción, flexible para una curación rápida Adhesivo de silicona con bordes sacro

Confort y alivio del dolor: el dolor es inevitable en el cuidado y la curación de heridas. Debido a las características de absorción del apósito de espuma de silicona, debido a la presencia de suficiente humedad, puede reducir el dolor e incluso reducir el trauma. Este material suave y de baja fricción también puede brindar comodidad durante el ejercicio y se puede usar con vendajes de presión en los huesos del cuerpo como las rodillas. Su capa exterior impermeable también facilita que el usuario se bañe.

Composición del producto: membrana transpirable, capa de PU de alta permeabilidad, capa perforada, capa de bloqueo de líquido
Tamaño: 7 pulgadas X 7 pulgadas
Lista: apósito de espuma de silicona 20 X

★ Estoy muy feliz de que puedas visitar mi tienda, ¡te deseo una ventanilla única, compras felices!

✔ Alta calidad: el apósito de espuma está hecho de una película de poliuretano semipermeable con una función de barrera líquida, que permite el paso del oxígeno y el vapor de agua, protege la herida de las bacterias del agua y los cuerpos extraños, y puede tratar de forma segura varias úlceras por decúbito.
✔ La película de poliuretano semipermeable actúa como una barrera líquida mientras permite el paso del oxígeno y el vapor de agua.
✔ Se adapta a los contornos del cuerpo y proporciona el máximo confort.
✔ El adhesivo de silicona suave e hipoalergénico se puede utilizar como una capa de contacto con la herida, no se adhiere al lecho de la herida, pero puede mantener la piel intacta, evitando así daños secundarios y reduciendo el proceso de extracción y reemplazo del apósito. Dolor. Al más bajo.



Comprar Apósito de espuma de silicona, 10 piezas Apósito de espuma de sacro médico Parche de silicona para escaras de alta absorción, flexible para una curación rápida Adhesivo de silicona con bordes sacro

Curapor límpido – Características: • Para el tratamiento esterilizado de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una cobertura al ducharse y bañarse.

El buen cuidado de la herida mientras la cicatrización puede tener una autoridad positiva en la formación de la cicatriz en términos de aire y funcionalidad, pero no puede prevenirla enteramente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales principalmente seguros y respetuosos con la piel.

Todos los apósitos adhesivos de la linaje de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto precipitado y escaso leche natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transmisión y aseguran una excelente aceptación al sustrato.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el desolador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la exención controlada de lluvia por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la área de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido falto angustia en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: