Apósito de herida estéril, hidrocoloides, extrafino, 10 x 10 x 5 cm

Excelente apósito hidrocoloide estéril de 7,5 x 7,5 cm.Este apósito es extrafino.

Compuesto por una capa interior (en contacto con la herida) de hidrocoloide con matriz adhesiva de polímero, y una capa exterior de film de poliuretano.
El apósito proporciona una barrera impermeable sobre la herida y se puede quitar sin dañar el tejido recién formado.
Para uso en heridas posquirúrgicas, heridas traumáticas ligeramente exudantes y úlceras de presión superficial.



Comprar Apósito de herida estéril, hidrocoloides, extrafino, 10 x 10 x 5 cm

Curapor transparente – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa avasallador de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermellón. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular dentro las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino muy fina!

Esta propiedad es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, fútbol, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace edad su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: