Apósito Gentle Border de Allevyn, 10 cm x 10 cm (10), salud y belleza de Reino Unido

La gama Gentle Border de ALLEVYN ha sido diseñada para personas con piel especialmente sensible o frágil. Estos apósitos tienen un adhesivo de gel de silicona suave que reduce el traumatismo en la herida al cambiar el apósito.

Apósito cómodo, reduce traumatismos.
Impermeable.
Fáciles de aplicar.
Apósito de espuma versátil.



Comprar Apósito Gentle Border de Allevyn, 10 cm x 10 cm (10), salud y belleza de Reino Unido

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben amparar el nuevo tejido y mantenerlo lo más húmedo posible. Si crece piel novedad y fina sobre la cara de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra calado por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida renovación de la epidermis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: