Aposito Primeros Auxilios 1 Unidad 50 g

Sentirse bien y seguro con uno mismo nunca había sido tan fácil.



Comprar Aposito Primeros Auxilios 1 Unidad 50 g

De un vistazo: • El alto volumen de filtración del atadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente lógico para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado hoy se vuelve más ligera que el tejido circundante, ya que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto bloqueo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho angustia, las fracturas de cicatrices pueden sobrevenir más tarde en la vida.

Todos los apósitos adhesivos de la familia de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto disolución y sin látex natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de cesión y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

Esta singularidad es bastante popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, fútbol, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y especialmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: