Apósitos hidrocoloide delgados y flexibles, 15 cm x 15 cm, caja de 10

El apósito puede permanecer en la herida hasta siete días, dependiendo del tipo de herida. El apósito hidrocoloide Comfeel Plus transparente es una solución fina y flexible para promover la impermeabilidad y la cicatrización de heridas ligeramente a moderadamente exudativas. Capa externa antibacteriana e impermeable. La capa externa semipermeable permite una evaporación adecuada a la cantidad de exudación, pero evita que las bacterias y el agua entren en la herida. Modo de acción: cuando el apósito entra en contacto con el exudado, un gel viscoso absorbe el apósito sin adherirse a la herida. La composición del producto Comfeel Plus transparente está compuesta por partículas de carboxymetilcelulosa (CMC) de sodio que absorben la humedad y están encapsuladas en una masa sintética, elástica y adhesiva. La película externa está hecha de poliuretano semipermeable.

Para quemaduras superficiales, quemaduras en segundo grado, lugares donantes, heridas postoperatorias y abrasión cutánea.



Comprar Apósitos hidrocoloide delgados y flexibles, 15 cm x 15 cm, caja de 10

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben alojarse continuamente en contacto con la superficie de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un borde adhesivo depende de la equilibrio de la piel en el contexto de la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la superficie del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular a través de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

Para la adherencia en toda la exterior de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), consolidación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo arquetipo.

Puedes mirar más productos aquí: