Apósitos hidrocoloides Activheal, 10 cm x 10 cm, paquete de 10

Hidrocoloide ACTIVHEAL es un vestido ideal para heridas para el tratamiento de la luz a la exusión de heridas moderada. Disponible en una gama de tamaños y formas, ActivHeal Hydrocoloid proporciona una elección versátil para promover la curación húmeda de heridas. El hidrocoloide ActivHeal consiste en una fina capa de hidrocoloide laminado en una película altamente transpirable. El apósito absorbe el exudado de la herida mientras que la transpirabilidad de la película superior permite transferir el exceso de líquido a través del apósito.
Características:

  • Versátil.
  • Conformable.
  • Proporciona un ambiente húmedo de cicatrización de heridas.
  • Proporciona una barrera bacteriana.
  • Disponible en película y respaldo de espuma para mayor comodidad.

Versátil.
10 x 10 cm.
Paquete de 10 unidades.



Comprar Apósitos hidrocoloides Activheal, 10 cm x 10 cm, paquete de 10

El algodón sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado inalienable, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia progresión de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), asimismo se suele beneficiarse para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un rasante de restablecimiento de las heridas mediante su capacidad de cambalache de emanación y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohada de la herida, también es ideal para la adherencia a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Esta peculiaridad es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, balompié, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y fundamentalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace tiempo su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: