Apósitos hidrocoloides Activheal, 15 cm x 15 cm, 5 unidades

Hidrocoloide ACTIVHEAL es un vestido ideal para heridas para el tratamiento de la luz a la exusión de heridas moderada. Disponible en una gama de tamaños y formas, ActivHeal Hydrocoloid proporciona una elección versátil para promover la curación húmeda de heridas. El hidrocoloide ActivHeal consiste en una fina capa de hidrocoloide laminado en una película altamente transpirable. El apósito absorbe el exudado de la herida mientras que la transpirabilidad de la película superior permite transferir el exceso de líquido a través del apósito.
Características:

  • Versátil.
  • Conformable.
  • Proporciona un ambiente húmedo de cicatrización de heridas.
  • Proporciona una barrera bacteriana.
  • Disponible en película y respaldo de espuma para mayor comodidad.

Versátil.
15 x 15 cm.
Paquete de 5 unidades.



Comprar Apósitos hidrocoloides Activheal, 15 cm x 15 cm, 5 unidades

El algodón sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la estrés mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y claro de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, tanto tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gama para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al vapor de agua, leve y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Es popular por su excesivo buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra calado por más duración que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida rehabilitación de la película con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: