AQzxdc Almohadilla Protectora del cojín del talón, antiescaras, Soporte para los pies de Las sillas de Ruedas Antideslizantes, Dolor de presión y Alivio de Las úlceras del talón

Nombre: Protector del talón
Tamaño: altura 21 cm * longitud 21 cm
Material: terciopelo de cristal, esponja altamente elástica

Para la gente:
1 Pacientes o ancianos que permanecen en cama durante mucho tiempo;
2 Pacientes sometidos a cirugía, que requieren reposo en cama, y ​​pacientes que tienen trauma local o cuyo sitio de trauma no puede ser estresado.
3 También puede ser utilizado por un usuario de silla de ruedas a largo plazo. La silla de ruedas se puede usar para evitar que el talón roce y se despegue.

2. Protege los talones y los tobillos de la irritación de la piel y las quemaduras por fricción, y ayuda a prevenir y curar las úlceras por decúbito y las úlceras por presión.
3. Diseño ergonómico: se ajusta a las características fisiológicas, más cómodo de usar, mejor envoltura
4. Algodón ecológico 3D, no se deformará durante mucho tiempo. Tejido de franela de cristal, suave para la piel, cómodo y duradero.
5. Ajuste fácil de velcro – Fácil de usar y fácil de usar. Cada almohada se puede usar en cualquier pie – Lavable a máquina – Talla única para la mayoría de los hombres y mujeres.



Comprar AQzxdc Almohadilla Protectora del cojín del talón, antiescaras, Soporte para los pies de Las sillas de Ruedas Antideslizantes, Dolor de presión y Alivio de Las úlceras del talón

Protección frente, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la incomodidad es excelente para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el congoja de talón.

Alivia la presión agregado en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y asistencia a recuperarse de las lesiones y el daño del talón. Oportuno para pacientes con lesiones en el talón, maléolo y pie, para asegurar la confort de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo accesorio a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la cama durante mucho ciclo, los pacientes que necesitan estar en la hamaca ulteriormente de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por amparo no utilice la silla de ruedas durante mucho tiempo.

Efecto agradable muchas gracias a las almohadillas de jabón líquido. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un agradable efecto agradable debido a la disposición en forma de avispero de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de gel. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo humano están localizadas en el extensión del cogote. Aquí es textualmente en donde el coloide se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el entrenamiento del movimiento mientras se trabaja en el buró. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el diferente lado es variable. Este reposapiés es bastante apropiado para la munición de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: