Argan-Aloe 70170 – Gel anticelulítico reductor con argán y aloe

Reafirma la piel y ayuda a redefinir la silueta
Mejora el aspecto de la piel de naranja y contribuye a disminuir el contorno



Comprar Argan-Aloe 70170 – Gel anticelulítico reductor con argán y aloe

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el óleo obstruye los poros y llega a la piel impura… El óleo de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahorita finalmente celebra su bien merecido adulación.

Pero incluso mientras el embarazo es difícil imaginar un embarazo falto un unto para el cuidado de la piel. Cuando se usa diariamente, caridad a mantener la piel del andorga elástica y crece bien con el rorro. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos repetición y se previenen las estrías.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un unto base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Por lo tanto, las recetas que les muestro aquende están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de unto mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite orgánico a la piel no obstante húmeda urgentemente ulteriormente de la aspersión, se absorberá enteramente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: