Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal – 50 ml

Cosmética Arganour. Argán 100% puro. Aceite de argán 100% puro, ecológico, primera presión en frío, bio y es adecuado para todo tipo de pieles. Nutre y protege la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, es un excelente anti-arrugas y anti edad. Aporta brillo y suavidad para el cabello, protege la piel de las agresiones externas, repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles. Esta desodorizado por manera de filtración natural, así se eliminan todas las impurezas que afectan el aceite, obteniendo un producto de máxima calidad.

Texturas: Aceite
Formulación: Orgánico



Comprar Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal – 50 ml

Al aplicar la crema, un afectuoso fragancia de aceites esenciales sube a la hocico y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la fragancia pueden ayudar a relajar (lavanda) o inclusive a revitalizar (limón).

Consejo de divinidad: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara incluso se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de chupada.

Su protección personal: Aceite somático de lavanda de mahometano del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las ascendiente externas por la porvenir o buscar la relajación por la tenebrosidad, el aceite corporal de lavanda de erial de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño lozano.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba es una cerilla planta líquida inodora que se extrae de las nueces del seto de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceite de almendras es agarrotar de las semillas del almendrero. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo ejemplo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: