Arganour Coconut Oil 100% Pure Tratamiento Corporal – 250 ml

COCONUT OIL 100% pure de Arganour. Aceite de coco ecológico 100% natural. Contiene un 90% de ácidos lípidos saturados, ácido laurico, caprílico y miristico, vitamina B y E. Se puede utilizar como aceite de masaje, para pieles secas, irritadas y agrietadas y como cuidado intensivo del cabello. Se funde a partir de los 25ºC por lo que da un efecto refrescante cuando se aplica en la piel. Está prensado en frío a partir de la pulpa del coco. Con un agradable aroma.

Texturas: Aceite
Formulación: Orgánico



Comprar Arganour Coconut Oil 100% Pure Tratamiento Corporal – 250 ml

¿Hay alguna diferencia a través de el grasa corporal y el aceite de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la lluvia de la piel y por lo tanto proporcionan una efecto de flexibilidad duradera, el unto para masajes no debería ser tan sencillamente absorbido. Esto se cargo a que aquí la película grasa sirve tal un alivio para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más fácilmente sobre la piel.

¿Qué ingredientes de cura calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de inscripción calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada relente a lo largo del fecha. Para la piel seca, el aceite de aguacate, el bastante alabado óleo orgánico de argán o el aceitón de jojoba son particularmente adecuados.

Productos de agua de la Soberana de Hungría, coloide anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de achique linfático aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El aceitón orgánico Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es excesivo enérgico para prevenir el sonrojo de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Tiene una aroma agradable y afectuoso que aporta una efecto de comodidad.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., tanto se ha puntualizado anteriormente, los aceites esenciales se obtienen máxime por evaporación al fluido de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de limones son prensados de las cáscaras de los frutos cítricos.

Puedes mirar más productos aquí: