Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal – 50 ml

Cosmética Arganour. ROSEHIP OIL 100% pure. Aceite de rosa mosqueta 100% puro, ecológico, primera presión en frío y desodorizado. Para pieles secas o castigadas, por cambios hormonales, de alimentación o por la edad, nuestro cuerpo sufre cambios de peso y tonificación de la piel, que se reflejan con síntomas como arrugas o estrías. El aceite de rosa mosqueta presenta cualidades para la piel que lo hacen imprescindible.

Para pieles secas o castigadas, por cambios hormonales, de alimentación o por la edad, nuestro cuerpo sufre cambios de peso y tonificación de la piel, que se reflejan con síntomas como arrugas o estrías
El aceite de rosa mosqueta presenta cualidades para la piel que lo hacen imprescindible
Formato: Dosificador



Comprar Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal – 50 ml

De acá nuestro consejo de aplicación: Usar el aceitón orgánico directamente posteriormente de la aspersión. En la piel húmeda se derrite velozmente en una emulsión de aceitón y agua, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una evocación de spa relajante y un cuidado anatómico efectivo en uno.

Si se expone con continuidad al tensión oxidativo (por ejemplo, debido a la corrupción atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la quitasol de una ordenador durante largos períodos de edad), deuda tratarse la piel con óleo de bomba. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las poder ambientales dañinas.

Los aceites esenciales de pomelo, limonada orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un unto base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de jojoba: El aceitón de jojoba es una barniz mata líquida inodora que se extrae de las nueces del seto de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El óleo de almendras es agarrotar de las semillas del allozo. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo arquetipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: