Arsui Tratamiento De Venas Varicosas Luz Azul, Elimina Las Cicatrices Del Acné, Bolígrafo De Belleza Portátil Multifuncional Para El Hogar, Productos Para El Cuidado De La Piel Facial Para Mujeres

Especificación:
Tipo de artículo: Máquina de belleza de luz azul
Material: ABS
Voltaje: DC1.5 V
Corriente: 0,6 A
Potencia: 0,9 W
Tamaño del artículo: aproximadamente 135 * 19 * 19 mm
Batería: 1 x AA (no incluida)

Uso:
1. Limpiar la piel, aplicar la crema.
2. Empiece a utilizar la pluma de eliminación de acné térmica de luz azul y mantenga la temperatura constante a 40 ℃ después de un minuto.
3. Sostenga la barra de metal conductora en su mano, apunte la luz azul al sitio del grano y siga el diagrama esquemático de operación para moverse lentamente a lo largo de la dirección de la piel y la linfa.
4. En el proceso de uso, sonará cada aviso de 5 segundos y el curso del tratamiento terminará después de 25 segundos y se escuchará un sonido largo. Después de 5 segundos, comenzará un nuevo curso de tratamiento.

Lista de paquetes:
1 x lápiz de eliminación de acné
1 x manual

Nota:
Usando el tiempo de acuerdo con la piel necesaria, lo apropiado es de 10 minutos normales.

* Células activadas: ayudan a la piel a restaurar la elasticidad y el metabolismo, hacen que la piel se vuelva tersa, brillante, antiinflamatoria, alivie el dolor y mejore la inmunidad.
* Tratamiento de varices: anti-varicosas, tratamiento de arañas varicosas. Esta máquina de terapia se puede usar en cualquier parte de la superficie del cuerpo, nariz, mejillas y piernas.
* La mejor opción para regalos: es la mejor opción para mujeres, familiares y amigos.
* Fácil de transportar: funciona con batería, diseño inalámbrico, ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.



Comprar Arsui Tratamiento De Venas Varicosas Luz Azul, Elimina Las Cicatrices Del Acné, Bolígrafo De Belleza Portátil Multifuncional Para El Hogar, Productos Para El Cuidado De La Piel Facial Para Mujeres

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben abrigar el nuevo tejido y mantenerlo lo más acuoso posible. Si crece piel nueva y fina sobre la espacio de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la resecación.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, como tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su matiz para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de cicatrización de las heridas.

Vendaje autoadhesivo y esterilizado para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y aun para el tratamiento ineficaz de heridas leves, vellón blanco conductor poroso al aire y al neblina de agua.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento hoy no es un secreto para muchos médicos y fundamentalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cura de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo niebla.

Puedes mirar más productos aquí: