Arual Crema Arual 400Ml

ARUAL CREMA BELLEZA/CUIDADO DE LA PIEL 400 ml

Repara, regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera.
Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas



Comprar Arual Crema Arual 400Ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable posteriormente de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la afección rápidamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

Cuidado íntimo individual para la incontinencia ¡Un spray para todos los casos! Fundamentalmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El aerosol protector de la piel con grasa proporciona a la piel una hidratación intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la pipí y las excrementos, incluso ulteriormente de lavarse.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), óleo de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceitón de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Resumen de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Resumen de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de lino de la más curación calidad con aloe orilla, grasa de emú, mentol, unto de romero que puede beneficiarse para la seguridad de su salud. Se centra en el congoja y crea instantáneamente una emoción paliativo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: