Asiento De Aire Comprimido Antiescaras Médico Asiento De La Silla De Ruedas Cojín De Aire Anti-Decúbito Prevenir El Cojín De La Suela

Presupuesto:
Color azul.
Capacidad máxima de carga: 242 lb
El paquete incluye:
1 x cojín de asiento de aire.
1 x Bomba

Características dominantes del amortiguador de asiento inflable del aire:
¡Rellena el espacio para apoyar tu espalda!
Diseño plegable y empaquetable.
Soporte instantáneo. Alivio inmediato.
Funciona con prácticamente cualquier superficie de asiento.
El cojín de asiento inflable de aire es lavable.
Se ajusta a tu cuerpo para ayudar a aliviar la presión.
Alivia la presión y distribuye el peso de manera uniforme.
Bomba de producto fácil de inflar ayuda a inflar el cojín. La deflación es tan fácil como la inflación.
Solo pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín para dejar salir el aire rápidamente.

Aumenta significativamente la comodidad, incluso durante la sesión prolongada. Proporciona soporte para aliviar la presión en el hogar, en el trabajo o en el automóvil.
El recubrimiento de vinilo antibacteriano, que es higiénico, liviano y resistente al agua, garantiza un antideslizante y lo hace que se limpie al este.
La bomba ayuda a inflar el cojín mucho más rápido y mantiene el aire por más tiempo. La deflación es tan fácil como la inflación. Solo pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín para dejar salir el aire rápidamente
Completamente cómodo y probado a prueba de fugas contra los cojines del asiento delantero para garantizar su satisfacción. El diseño único proporciona una ventilación importante y el recubrimiento de vinilo es fácil de limpiar



Comprar Asiento De Aire Comprimido Antiescaras Médico Asiento De La Silla De Ruedas Cojín De Aire Anti-Decúbito Prevenir El Cojín De La Suela

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de plástico. El jabón líquido modificable se adapta al cuerpo. Esto da como efecto una partición uniforme de la presión y la absorción de impactos. También, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de decúbito (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de acostado.

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el colchoneta del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de acostado.

Por otro lado, un cliente de banqueta de ruedas que aun es capaz de conducir por efectivamente mismo tiene un fatalidad mucho menor. A continuación, se pasivo seleccionar un cabezal estrecho con una posición constante para el consumidor de la jamuga de ruedas. Esto igualmente asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: