Asiento de Almohadilla de Aire antiescaras, cojín de Asiento de Aire, Almohadilla de Silla de Ruedas Cojín de Aire para Silla de Ruedas para Oficina para automóvil para Silla(480)

Este colchón de aire es adecuado para usar en la silla de ruedas, automóvil, oficina, etc. Adopta tela de PVC de calidad, cómoda y transpirable, duradera para usar. El diseño de múltiples orificios lo mantendrá seco y evitará las úlceras de decúbito. El diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de las caderas y las piernas.

Características:
1. Adecuado para usar en la silla de ruedas, automóvil, oficina, etc.
2. Adopta tela de PVC de calidad, cómoda y transpirable, duradera para usar.
3. El diseño de orificios múltiples lo mantendrá seco y evitará úlceras de decúbito.4. El diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de las caderas y las piernas.
5. Inflable conveniente, fácil de operar.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín de aire inflable
Color: púrpura
Material: PVC
Opciones: 480, 420
Tamaño 480: Aprox.43 * 43cm/16.9 * 16.9in
Tamaño 420: Aprox.39 * 39cm/15.3 * 15.3in
Peso del paquete: Aprox.168-210g

Lista de paquetes:
1 x cojín de aire inflable

El diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de las caderas y las piernas.
El diseño de múltiples orificios lo mantendrá seco y evitará las úlceras de decúbito.
Adecuado para usar en la silla de ruedas, automóvil, oficina, etc.
Inflable conveniente, fácil de operar.



Comprar Asiento de Almohadilla de Aire antiescaras, cojín de Asiento de Aire, Almohadilla de Silla de Ruedas Cojín de Aire para Silla de Ruedas para Oficina para automóvil para Silla(480)

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Funda desmontable y lavable ✔ Asa de transporte para su transporte ✔ Fuerza de comprensible manejo. ✔ Color de la envoltura del cabezal: Negro.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del extremo y el soporte del jamón. En determinado casos, incluso se pueden separar uno o diferente cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de daño.

Es importante determinar el inseguridad de tumbado precedentemente de colocar la colaboración. Sobre la base de esta valoración, se puede seleccionar un producto apto. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse continuamente en un cabezal de pronunciamiento suave. El beneficiario ya no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». Además, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el beneficiario se hunde en la efervescencia.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su angustia al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: